Muy desubicada: Dolores Barreiro cometió un gravísimo error y las redes no la perdonaron

La modelo avivó la polémica.
viernes, 31 de julio de 2020 · 09:53

Desde hace algunas horas, Dolores Barreiro está en el centro de la polémica debido a un terrible error que cometió y que además compartió en sus redes sociales.

Resulta ser que, la reconocida modelo decidió hacer una quema de pastizales en el lugar donde vive con su familia y los internautas no dudaron en hacerle saber que lo que hacía estaba mal.

Lo que sucedió fue que muchas personas están atentas a los incendios por la terrible situación que se vive en Rosario, por lo que Barreiro fue duramente criticada.

Lo peor es que fue la misma Dolores la que compartió en sus historias de Instagram las fotos del campo ardiendo en llamas.

“Descerebrada”, “Ignorante” y “Mala mina” fueron algunos de los insultos que le dijeron a la reconocida diseñadora.

Fue por esta razón que la famosa decidió suspender los comentarios para dejar de recibir agravios, pero no fue suficiente, ya que no pudo hacer lo mismo en Twitter y se excusó por lo que hizo.

"La intención es puramente ecológica, es lograr que una materia seca y muerta deje el lugar, la luz del sol y el agua de lluvia para que un nuevo pasto y ecosistema aprovechen los recursos naturales mucho más ricos", dijo Dolores.

Durante la pandemia, no tuvo muchos aciertos en cuanto a sus actividades y comportamientos lo que produjo descontentos generalizados. Es que hace algunas semanas, Barreiro lanzó su propia línea de barbijos y los precios oscilaban en los 13500 pesos, por lo que los internautas fueron al hueso criticando esta exageración.

Otras Noticias