“Ojalá todos fuesen como él”: Lizardo Ponce reveló un mensaje que lo tomó por sorpresa

El influencer compartió el texto en su Twitter.
viernes, 31 de julio de 2020 · 12:20

Lizardo Ponce debutó en el Cantando 2020 con el pie izquierdo. Hasta anoche era el puntaje más bajo de la competencia, pero Esmeralda Mitre ocupó el lugar menos querido.

El tema que le tocó interpretar al reconocido conductor fue Nada fue un error de Coti Sorokin. A pesar de las notas fallidas, el cantautor le envió un mensaje de aliento y cariño.

A través de su cuenta de Twitter, Ponce compartió el inesperado y sorpresivo apoyo. Aunque lo leyó un día después, no dejó pasar la oportunidad de agradecerle.

“Ojalá todos los artistas fuesen igual de generosos y alentadores como él. Gracias Coti, prometo mejorar para el duelo”, escribió el famoso influencer.

Una lástima no haberlo notado antes de entrar a la pista, ya que el cantante profesional le dejó un par de consejos a Lizardo. La clave del éxito era pensar y sentir cada una de las palabras del tema.

“Eso garantiza la conexión con tu alma y para cantar es muy importante”, le dijo a la estrella de redes.

A pesar del gran apoyo de sus fanáticos y colegas, el exitoso joven no tuvo una grata bienvenida a la pista más importante del país. Lo cierto es que la devolución de Nacha Guevara lo dejó tambaleando.

La picante jurado le dijo a Lizardo Ponce que deje de jugar con la cámara y que se deshaga de su ego, palabras que dejaron atónito a la figura y develó que su objetivo es pasarla bien.

Otras Noticias