Quién es Ángela Leiva: la artista que vivió un infierno y se reinventó

La participante del Cantando 2020 vivió una dura experiencia personal.
viernes, 31 de julio de 2020 · 13:44

Ángela Leiva debutó en el Cantando 2020 con una de las mejores performances que se vieron en el certamen de El Trece hasta el momento. Pero ¿quién es la artista que lleva una década conquistando a su público?

Ángela, que se cruzó el jueves por la noche con Karina La Princesita por las acusaciones que le había hecho a la jurado, tiene una gran presente profesional y carga con una dura historia personal que quiso contar para animar a quienes pasen por lo mismo.

Hace algunos días, en Corte y Confección, Ángela dio detalles de cómo logró sobreponerse a una relación que se convirtió en un infierno. "Para la gente que recién se entera quién soy y cómo es mi historia, estuve en pareja ocho años con una persona", contó.

El sujeto también era su representante y su productor. En un momento de la relación, la artista musical que tiene prácticamente una década de carrera, quiso separarse y comenzó la verdadera pesadilla. 

"Él no aceptó las cosas y ahí empezó su violencia psicológica, laboral, económica. Hoy tiene una perimetral en vigencia", contó la cantante de 31 años.

La morocha, que pisa fuerte en la Movida Tropical, recordó que estuvo tuvo momentos en los que estuvo en un pozo depresivo del del que puso reponerse.

"Pude salir y hoy estoy acá modelando con Lena", celebró la artista tandilense en Corte y Confección.

Por su parte, Andrea le confesó a la cantante que tenía entendido que él se vengó y que la sacó de Spotify. "Esto es una locura porque tocó tu pan", evaluó la conductora. Efectivamente, Leiva confirmó que su ex la sacó de las plataformas digitales.

"Cuando me fui del lugar en el que convivíamos lo hice con una mano atrás y otra adelante. Mi paz mental y mi bienestar valían más", evaluó Ángela.

Luego de pasar lo más difícil, que fue animarse a enfrentarlo y a buscar abogados, la vida de Ángela comenzó a cambiar. "Al mes de separarme empecé a tirar líneas para trabajar sola y ahí empezaron a venir las cosas buenas", recordó. 

Otras Noticias