"Solita": la casualidad que puso a Pampita frente a una película que le recordó a su hija Blanca

Recordó que entró por casualidad a verla y salió muy movilizada.
viernes, 31 de julio de 2020 · 15:12

Pampita carga con la amargura de haber perdido a su hija Blanca, aunque encontró la forma de ser feliz a pesar de la ausencia y de extrañarla cada día.

En los últimos años, Pampita pudo empezar a hablar de su pérdida más abiertamente y acompañar a otras personas que pasaron por situaciones dolorosas e irreparables como la suya con un mensaje de "se puede seguir".

En ese contexto, Pampita confesó que una película con la que se sintió profundamente identificada hizo que la sacaran "arrastrando" del cine.

En el programa que conduce la modelo, Julieta Navarro se refirió a la película "Belleza inesperada". Eso le dio pie a Pampita para señalar qué le pasó con esa película de Will Smith que entró a ver al cine casi de casualidad. 

"Una vez en un cumpleaños mío dije: voy a ir al cine. Porque los cumpleaños me dan bajón, las fechas importantes, al revés de todo el mundo que lo disfruta, me ponen bajón y para mí es un dramón”, agregó la modelo. 

“Entonces fui al cine como para distraerme. Iba a ir a ver una de Brad Pitt pero no había entradas, entonces me metí a ver esa", recordó con precisión la conductora de Net TV.

"No, no… creo que me llevaron arrastrando del cine a mi casa, destruida. Pero la amo, me encanta", contó la jurado del Bailando sobre el film cuyo protagonista también perdió a su hija.

"Día de mi cumpleaños y me vi esta película solita en el cine, imaginate. Pero a veces la vida te enfrenta con estas cosas, justo caí ahí ese día. Es hermosa. Véanla porque cualquiera se va a sentir identificado", cerró Carolina Ardohain.

Otras Noticias