Única en lo suyo: Magui Bravi deslumbró en redes con unas pícaras fotografías

La modelo acaparó todas las miradas.
viernes, 31 de julio de 2020 · 11:36

Magui Bravi supo hacer su camino artístico desde la participación en Soñando por Bailar en 2011. Tras consagrarse campeona del reality, su carrera fue en ascenso.

Tal es así que se convirtió en una exitosa conductora y estrella de redes. A través de su cuenta de Instagram, comparte con su millón de seguidores sus proyectos y actividades diarias.

En las últimas horas, Bravi deslumbró a los internautas con una serie de pícaras fotografías. La joven recibió cancheros tapabocas, indispensables para este momento de pandemia por coronavirus.

“Adaptándonos a esta nueva modalidad. ¡Me encantan!”, escribió la modelo argentina.

En cuestión de minutos Magui recibió cientos de comentarios. Además, los fanáticos eligieron su prenda favorita, aunque reconocieron que todos le quedaban espléndidos.

Cabe mencionar que la famosa artista llegó a la pantalla grande con una película de suspenso. La producción bajo la dirección de Nicolás Onetti, está muy cerca del ansiado estreno.

¡Quiero que la vean! 🎬 ¡Ya falta menos! ¡Acá les dejo el trailer oficial!”, publicó la reconocida influencer.

Así también, Magui Bravi realizó una transmisión en vivo con el fin de develar secretos del film. Los internautas dejaron sus dudas como por ejemplo, dónde fue grabada o cómo fue trabajar en otro país.

Otras Noticias