"Vayan a verla”: así anunció Lali Espósito el último proyecto que la tiene enloquecida

Mirá el video que subió a sus redes.
viernes, 31 de julio de 2020 · 13:52

Lali Espósito es una de las pocas artistas que continúa batiendo records aún en medio de la pandemia por coronavirus. Hace dos semanas dio un concierto virtual y la web colapsó.

En esta oportunidad, la estrella internacional sorprendió a sus ocho millones de seguidores en Instagram con un fabuloso anuncio. Se trata de una nueva canción que está cada vez más cerca de su estreno.

“Habemus portada. Vayan a verla”, dijo Espósito en sus historias.

La intérprete de Lo Que Tengo Yo envió a sus fanáticos a la última publicación de su cuenta. Allí se puede ver la imagen que será la distintiva de su último single, llamado Fascinada.

La emoción de los internautas fue tal que, en cuestión de horas, Lali alcanzó los 200 mil corazones en su red social preferida. Sin lugar a dudas, otro éxito se asoma en la carrera de la morocha.

Cabe mencionar que la protagonista de Casi Ángeles se encuentra en suelo europeo. Debido a un contrato con Netflix para una prometedora serie, está concentrada entre grabaciones.

A pesar de la felicidad, la famosa cantante vivió un momento de incertidumbre en la ciudad madrileña. Un nuevo foco de contagio avivó la preocupación y activaron los protocolos correspondientes.

Es por esto que la filmación se retrasó y Lali Espósito estaría volviendo al país a mediados de diciembre. Una noticia angustiante, ya que nació su segundo sobrino y aún no lo conoce.

Otras Noticias