A capa y espada con los canales de televisión: Germán Paoloski y las palabras que lo confirman

El periodista habló con los medios.
sábado, 4 de julio de 2020 · 20:42

Germán Paoloski conversó en el ciclo “Por si las moscas” y allí lanzó unas interesantes palabras sobre la cuarentena en los canales de televisión y se le fue encima a quienes critican los programas con invitados.

Germán dijo que los presentadores solo cumplen con su trabajo en este tiempo donde el entretenimiento y la variedad es tan importante. Además, señaló que todos cumplen los protocolos del Gobierno.

Las críticas de la gente van por el lado de que no se entiende cómo las personas no pueden trabajar o abrir sus negocios y que en la televisión sí pasen programas que no tienen que ver con lo esencial en el país. Sobre eso habló Paoloski.

"Escuché muchas críticas sobre Juana Viale y Andy Kusnetzoff. Ellos no se juntan con sus familias o amigos a comer, hacen sus programas. Somos trabajadores”.

Para el famoso, los ciclos como el de Andy Kusnetzoff o el de Juana Viale están con los protocolos y controles del Gobierno de Alberto Fernández.

"La autoridad competente podría haber dicho 'están habilitados los programas de entretenimiento y noticieros, pero sin invitados'. Pero si eso queda abierto, el libre albedrío permite que cada uno haga lo que crea conveniente”.

En este sentido, el argentino apoya la transmisión de shows como los de Viale y Andy y confirma que estos no están rompiendo ninguna norma ni quebrantando la ley.

Justamente, en el programa “Podemos Hablar”, el artista fue invitado y señaló cómo conoció a su pareja, Sabrina Garciarena, y dijo: “Coincidimos en Punta del Este, ella había viajado con amigas. Nos empezamos a ver mucho más y hacíamos planes juntos, sin otras personas. Luego tenía que dar el paso".

Otras Noticias