"Con mucho amor": Mónica Ayos realizó una divertida imitación para recordar a sus maestras

La actriz hizo reír a todos sus fans.
sábado, 4 de julio de 2020 · 18:15

Desde la aparición de la plataforma TikTok, muchos famosos aprovecharon para realizar desopilantes videos, y entre las figuras que más se divierten con esto se destaca Mónica Ayos.

La actriz es una de las personas que más provechó le sacó a esta nueva modalidad de hacer imitaciones, y en sus redes sociales se pueden varias filmaciones de estas.

En las últimas horas, Mónica decidió hacer su homenaje personal a sus maestras, personificada como una de ellas y haciendo esta hilarante producción.

Vestida y maquillada como una educadora, con su guardapolvo blanco, la artista hizo reír a todos sus seguidores, quienes llenaron el posteo de comentarios.

"Hola Ustedes. ¿Quién no recuerda a algunas maestras con una pizca de humor? Y también con mucho amor." escribió Ayos al pie de la publicación.

En el audio del clip se escucha la voz de una maestra hablando de Manuel Belgrano, pero al final todo se ve interrumpido por unos ladridos.

En otro orden de cosas, la modelo vivió una difícil situación en México, país en donde reside hace ya varios años, cuando el pasado 23 de junio hubo un sismo en aquel país.

“Los daños en la casa fueron menores porque fue construida y pensada para estas situaciones. Los ventanales tienen vidrios especiales y uno, en anteriores sismos, amenazaba con rajar su esquina", detalló Mónica en aquel momento.

Otras Noticias