Con un insólito mensaje, Cinthia Fernández tomó partido en la batalla legal de Viciconte y Neumann

La panelista habló de más en su cuenta de Twitter.
sábado, 4 de julio de 2020 · 10:03

A pesar de los años que llevan separados, Nicole Neumann y Fabián Cubero siguen al pie del cañón en su batalla judicial. En las últimas horas, Cinthia Fernández eligió su equipo favorito.

Por medio de su cuenta de Twitter, la panelista de El Show del Problema tomó partido por su colega de canal Mica Viciconte, con un divertido mensaje. Un tanto irónico por la situación que viven.

“Una foto de cuando te querés meter el cotillón en el …”, escribió Fernández.

La postal que acompañaba su chiste era una de Viciconte, lista para celebrar el cumpleaños de una de las hijas del ex futbolista. La ex angelita se mostró a favor porque ya tenía todo listo para la fiesta.

Como si algo le faltara a esta historia, las fanáticas de la ex chica Combate hicieron tendencia “pobrecita de la ex”, en referencia a Neumann. Con un emoji de risa, Cinthia despejó las posibles dudas.

Sin embargo, una usuaria le escribió a la ex novia de Baclini que apoyaba a la blonda a través de las redes pero al aire no. La morocha no se quedó callada y le respondió con acidez.

“La adoro. Es para mostrar que preparó todo y no pueden festejar”, lanzó la artista.

Sin lugar a dudas, Cinthia Fernández conoce muy bien estas internas familiares, ya que atravesó varias instancias judiciales con Matías De Federico, ex marido y padre de sus tres hijas.

Otras Noticias