"Está empezando a fallar": Antonio Birabent y el problema de salud que atraviesa por la cuarentena

El músico reveló por lo que está pasando.
sábado, 4 de julio de 2020 · 11:43

Antonio Birabent,al igual que muchos otros artistas, está trabajando vía streaming debido a la cuarentena. En diálogo con el portal Primicias Ya contó alguno de los inconvenientes que esto le trajo. 

El reconocido músico lanzará "Concierto y palabras caseras", el show que se podrá ver y escuchar a través de Platea Live, la plataforma creada por Platea Net. 

"Siento que mi vista que era extraordinaria esta empezando a fallar", comentó Birabent.

Además, el intérprete de "Salgo a caminar" aseguró que ese inconveniente de salud se debe al uso constante de las pantallas del celular, la computadora o la televisión. 

"Es nocivo estar mucho tiempo en pantalla y por eso de noche trato de relajar y hacer otras cosas", aseguró el cantante.  

Respecto a la modalidad de trabajo que Antonio se vio obligado a usar a raíz de la pandemia, sostuvo que le pareció maravilloso el hecho de que se pudieran sumar personas de cualquier parte del mundo a la transmisión.  

"No sentí temor ni miedo (...) Hay días que me agarra un poco de angustia al no saber hasta cuándo", expresó el hijo de Moris

Sin embargo, el papá de Oliverio contó que ese sentimiento se le pasaba rápido, ya que la música lo ayudaba un montón a mantenerse ocupado.  

Otras Noticias