Idénticas: las mellizas de Cinthia Fernández jugaron con su impresionante parecido de esta manera

La ex angelita lo compartió en Instagram.
sábado, 4 de julio de 2020 · 10:48

El entretenimiento de los más pequeños en cuarentena, ha sido una de las temáticas preferidas en redes sociales. Cinthia Fernández ha sabido sobrellevar el confinamiento junto a sus 3 hijas de una manera muy divertida.

A lo largo de todos estos meses, la popular panelista compartió las distintas estrategias que utilizó para mantener motivadas y entretenidas a Charis, Bella y Francesca.

Las mellizas y primogénitas de la modelo, tienen una personalidad muy especial, y en esta oportunidad Fernández compartió un TikTok en donde, haciendo uso de su parecido físico, juegan a cámara simulando un espejo.

“Espejito espejito... dime quien es la más bonita #twinstiktok”, escribió Cinthia junto al gracioso clip.

Durante el video publicado por la famosa, Charis y Bella se encuentran enfrentadas como si estuvieran mirándose al espejo y se imitan una a otra los movimientos. Al terminar el clip, sus carcajadas develan el misterio.

Los más de 4 millones de seguidores de la ex angelita, celebraron con 300 reproducciones la humorada de las niñas, que con cada nueva aparición sorprenden con su sentido del humor.

Hace algunas semanas, las mellicitas de Fernández también robaron protagonismo en Instagram, cuando le dieron un nuevo formato tecnológico a un juego clásico de todos los tiempos.

Mediante una video llamada, e intentando subsanar la distancia con sus compañeras de colegio, las hijas de la ex de Matías Defederico jugaron nada más y nada menos que a un bingo virtual.

Otras Noticias