Inesperado: una macabra decisión deja bien parado al Príncipe Carlos y Camilla Parker

Carlos de Gales hizo una millonaria transacción.
sábado, 4 de julio de 2020 · 16:59

Nuevamente la riqueza del Príncipe Carlos tiene un gran movimiento debido a una de las decisiones más importantes que tomó junto a su esposa Camilla Parker en los últimos días, se trata de la venta de una de las propiedades que tenían.

La vivienda estaba situada en un pequeño pueblo de Allington, en el condado de Wiltshire en la zona sur de Inglaterra, una propiedad que compartía con su mujer. Y lugar que muchos aseguran empezó el coqueteo entre el hijo de Isabel II y Lady Di.

La mansión fue vendida en unos 4,1 millones de euros y en el año 1973 se convirtió en propiedad de la actual esposa del Príncipe, Camilla, aunque anteriormente fue habitada por ella y su ex marido, Andrew Parker Bowles.

La casa siempre fue del gusto de toda la Familia Real, y en primera medida enamoró al padre de Kate Middleton, aunque luego se compraron otra vivienda.

La mansión es bastante antigua, aproximadamente del siglo XVI, y como muchos dicen fue donde Carlos de Gales y la Princesa Diana formaron su relación, la casa guarda muchos secretos y envuelve una gran polémica de la que fue esclava durante todos estos años.

Algunas de las fuentes afirman que la Duquesa de Cornualles tiene la convicción que la vivienda esta embrujada, con algunos espíritus que ella misma tuvo la mala suerte de verlos y sentirlos.

Estas versiones seguro espantan a los interesados en comprar la propiedad, aunque también existe la posibilidad que sea adquirida por personas que no creen en ese tipo de historias, como la que cuenta la mujer del Príncipe.

Lo cierto es que la mansión está muy bien equipada, y eso encanta a cualquier persona que quiera adquirirla, como por ejemplo, cuenta con ocho dormitorios, cancha de tenis, piscina aunque algunos están detalles a la vista, la acogedora estancia podría enamorar a cualquiera.

Otras Noticias