Jimena Barón recibió un sorpresivo regalo que podría ayudar a la reconciliación con su ex

La cantante parece estar muy cerca de Daniel Osvaldo.
sábado, 4 de julio de 2020 · 16:39

Jimena Barón se encuentra transitando la cuarentena con Daniel Osvaldo y su hijo Morrison, desde finales de mayo aproximadamente, cando fue a buscar al niño y terminó instalándose en lo de su ex.

Para ponerle color a sus días han inventado personajes, Mabel y Roberto, quienes se encargan de interpretar las diferentes situaciones graciosas de la convivencia diaria.

La cantante comparte con sus seguidores casi todo lo que sucede en la casa y, muchas veces, los guiños y la complicidad se interpretan como una reconciliación, pero no ha existido confirmación por parte de ninguno.

El barrio del futbolista recibió muy bien a su ex, y todos los días le envían regalos súper variados, desde comida, indumentaria, accesorios, juegos, entre otros, que ella se dedica a agradecer por medio de sus historias en Instagram.

Esta vez, el obsequio que le llegó a Jimena aparentemente estaba destinado a cautivar al deportista, ya que incluía un enterizo oscuro y un perfume con feromonas.

La bailarina roció su cuello con la fragancia y se aproximó a Daniel para que pueda apreciarla, quien encantado se arrimó entrando en el juego y bromeando con que no podía oler bien para estar más cerca aún.

Entre risas, la artista y el jugador parecen estar pasándola muy bien, acompañados de su hijo que los sigue en todas las aventuras y se lo nota muy feliz de tener a sus padres juntos.

Por otro lado, Barón recibió una de las mejores noticias esta semana al ser notificada por la nominación de “La cobra” a dos Premios Gardel, como mejor álbum y canción del año.

Otras Noticias