La técnica que usó un participante para sacar el lingote, dejó boquiabierto a todos en “Bienvenidos a bordo”

Héctor usó una técnica inesperada.
sábado, 4 de julio de 2020 · 20:38

Durante la emisión del día viernes de “Bienvenidos a Bordo”, el conductor y todos los presentes fueron sorprendidos por un participante que sacó el lingote plateado, el taxista utilizó una técnica jamás usada.

Y aunque la maniobra fue un poco comprometida, ya que el lingote pesa mucho y la abertura es pequeña, Guido Kaczka se dio cuenta que la jugada del participante fue excepcional.

"Lo que hizo. No lo quieran saber, no le pregunten a nadie. ¡No se vio, no se vio, locutor! Cuando pensamos que estaban agotadas las técnicas. Lo hizo completamente lícito, no cometió ninguna infracción, con una técnica única", dijo el conductor.

Guido quedó totalmente sorprendido por la hazaña que llevó adelante Héctor, lo que generó que se llevara el premio del lingote plateado.

Luego el conductor pidió que pasaran la maniobra en cámara lenta para que todos puedan apreciar este momento único en un “paso a paso”, algo que calificó como una hazaña única.

El participante tomó el lingote con la mano derecha hasta que lo acomodó en la orilla de la estructura, luego lo levantó hasta llegar a la abertura, de ahí hizo un sube y baja con ambas manos agarrando el premio por fuera del cubículo, algo totalmente legal, lo que causó el revuelo del presentador.

Guido festejó la técnica única que uso Héctor, y como una forma de validar que el premio se lo llevó de manera totalmente lícita, no se privó con los calificativos hacia el participante.

"Es imposible que salga así. Una técnica única y distinta. Una motricidad única. Me parece que le encontró la manija al pomelo. Excelente, Héctor. ¡Felicitaciones! Te deberías ganar dos lingotes".

Otras Noticias