Luis Ventura le pidió ayuda a Sergio Berni por el caso que le quita el sueño: "Sí, por supuesto"

El periodista está obsesionado con la madre de Luis Miguel.
sábado, 4 de julio de 2020 · 14:01

Desde hace años, Luis Ventura investiga la desaparición de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel. A raíz de esa obsesión, le hizo un pedido al ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni. 

Desde hace semanas que el tema de la mamá de Luis Miguel tomó nuevo impulso por los informes que hizo Ventura sobre el tema para "Secretos Verdaderos", su programa por América TV. 

Tras la difusión de la información que recopiló Ventura sobre el tema de Marcela Basteri y su misteriosa desaparición en 1986 llegaron amenazas contra el periodista.

De hecho, Alejandro Fantino comentó que las amenazas en contra del panelista de su programa llegaron desde algún lugar de México y que se están rastreando. 

Ahora, en una entrevista que Sergo Berni dio en el show de Fantino por la tarde, Ventura aprovechó la ocasión para hacerle un pedido importante para su investigación.

“Ya que tenés contacto en Interpol… ¿Me ayudás a buscar a Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel?”, le pidió Luis Ventura.

“Si, por supuesto", le respondió Berni a Ventura para sorpresa de todos. "Yo sé cuál es su teoría, lo he escuchado varias veces”, agregó.

Sin embargo, cuando le preguntaron si creía que Basteri está viva, se limitó a decir que no lo sabía. “Eso lo va a responder la Justicia. Esto se resuelve con el ADN de la persona que yo creo que es", consideró Ventura. 

Otras Noticias