Mariana Brey dio a conocer su polémica teoría sobre el enojo de Pampita

La periodista sacó sus conclusiones sobre la reacción.
sábado, 4 de julio de 2020 · 21:20

Mariana Brey y Pampita parecen estar enemistadas por una serie de entre dichos que tuvieron esta semana y culminaron con la amenaza de llevar a instancias legales el inconveniente.

Todo comenzó cuando Carolina llamó a un programa donde Mariana estaba haciendo un móvil, ya que el tópico en cuestión era el supuesto motivo real por el que su relación con Pico Mónaco no había prosperado.

Luego la contienda continuó en “Los ángeles de la mañana”, donde Brey mencionó una extorsión por parte de Ardohain con un tweet que publicó y luego borró, que hacía referencia a su hijo de ocho años y su rol de madre.

La conductora manifestó que su cuenta había sido usurpada y nada tenía que ver con ese post, pero la periodista eligió no creer la versión, por lo que no hubo reconciliación y todo indica que no la habrá.

La angelita, lejos de calmar los ánimos, le atribuyó el malestar de la modelo al hecho de que el ex tenista se hubiese casado en el exterior con su novia.

“Tal vez que Pico Mónaco se case le tocó alguna fibra, no lo sé".

Además, la comunicadora recalcó que después de pertenecer tantos años a los medios, existen cosas por las cuales es ridículo ofenderse y no llevan a ningún lado.

Mariana Brey asegura que ya estuvo en contacto con su abogado y que están en tratativas para iniciar las acciones legales correspondientes, mediante una denuncia penal.

Otras Noticias