Mirtha Legrand hizo algo inesperado: un panelista de “Nosotros a la mañana”, el perjudicado

En el ciclo, revelaron lo que sucedió.
sábado, 4 de julio de 2020 · 19:13

En el programa de “Nosotros a la mañana” tocaron un tema de relevancia cuando Tomás Dente señaló que Mirtha Legrand lo había bloqueado de su aplicación de WhatsApp.

Dente dio detalles de lo que hizo la diva y, al contarlo, una de sus compañeras de trabajo se le fue encima con una frase muy picante, en este caso Nicole Neumann.

El programa de El Trece tuvo como invitada a Nacha Guevara. Justo en ese momento, el conductor del programa, el Pollo Álvarez, pidió tener la palabra de Mirtha Legrand. Allí Tomás dijo que eso no iba a suceder.

“¿Podemos recibir algún audio de Mirtha porque ella está acá?”, dijo el Pollo Álvarez y el argentino señaló: “A mí me bloqueó de WhastApp. Nunca entendí por qué, para mí se equivocó”.

Fue Neumann quien se le fue encima al panelista al decirle: “Es que sos muy intenso, Tomi. Yo te amo, pero por ahí una señora más grande no te tiene tanta paciencia. Cuando querés sacar un audio”.

“Una vez estábamos hablando a las 2 de la mañana superbien. Y al otro día no me apareció más su fotito de perfil, entonces me di cuenta de que me había bloqueado".

En el pasado Día del Orgullo LGBT+, el hermano de la estrella presentó en Instagram a su pareja, pero ni el mismo Tomás lo sabía hasta que vio la foto donde aparecían abrazados.

La reacción del famoso sorprendió a todos y su cara fue un poema y es que no tenía información al respecto. “Si él es feliz, ¡claro que sí! Me encanta, me enternece. Me acabo de enterar”, señaló.

Otras Noticias