Tras el regreso de ATAV a la pantalla, Mercedes Funes compartió una increíble postal en redes

La actriz recibió cientos de comentarios por su papel.
sábado, 4 de julio de 2020 · 12:54

Debido a la pandemia de coronavirus, las grabaciones de películas y novelas se vieron canceladas. Esto fue un gran golpe para El Trece, quien optó por repetir ATAV con Mercedes Funes a la cabeza.

Su papel en la producción fue aclamado por la audiencia. Así también se lo hacen llegar a través de las redes sociales a la reconocida actriz. Su última publicación fue un claro ejemplo de esto.

En las últimas horas, Funes subió una postal en Instagram. Desde la comodidad de un sillón, la morocha se mostró de punta en blanco frente a sus 400 mil seguidores en su red social favorita.

Los bellos comentarios no tardaron en llegar y uno de los más recurrentes fue sobre su talento. Lo cierto es que la intérprete de Alicia Ferreira sigue maravillando cada noche en la pantalla.

“¡Buena idea del canal volver a pasarlo! ¡Sos insuperable Meme!”, escribió un usuario.

En el reestreno de la novela, la ex esposa de Nicolás Vázquez realizó un posteo. Allí los mensajes fueron más efusivos y hasta aclamaron un Martín Fierro como mejor intérprete. ¡Buena idea!

Si bien la exitosa artista no agregó más detalles, sí lo hizo su colega Benjamín Vicuña. En diálogo con Teleshow expresó que es un salvavidas en esta época, ya que cobran por las repeticiones.

Sin lugar a dudas, la pandemia ha afectado a miles de industrias. Tras unos caóticos meses, El Trece optó por volver con el éxito de ATAV, lo que es una gran alegría para Mercedes Funes y el elenco.

Otras Noticias