Tristeza absoluta: Luciana Aymar afronta la peor pérdida en medio de la cuarentena

La ex Leona lo compartió en sus redes.
sábado, 4 de julio de 2020 · 12:39

En medio del difícil contexto de la cuarentena social obligatoria, Luciana Aymar compartió en sus redes un duro momento que le tocó atravesar en los últimos días.

La mejor jugadora de hockey sobre césped perdió a su mascota Hutch, quien la acompañó por más de 14 años.

"Me toca despedirte con todo el dolor del alma, mi compañero durante más de 14 años. Me hiciste muy feliz, te voy a extrañar", posteó Lucha en su cuenta de Instagram.

Junto al texto, Aymar publicó en sus redes un emotivo video en el que se pueden ver los momentos más significativos compartidos con su querido perro.

Sin lugar a dudas, los mascoteros podrán comprender el particular momento que la ex capitana de la selección argentina atraviesa, y que mediante este motivo homenaje decidió compartir con sus seguidores.

Al momento, el clip de Luciana cuenta con más de 30 mil reproducciones y cientos de mensaje de aliento en medio de la tristeza.

En la actualidad la ex Leona continúa transitando la medida de confinamiento junto a su pareja Fernando González y su primer hijo Félix de apenas 6 meses.

Las actividades académicas deportivas a las que la reconocida deportista suele dedicarse, se encuentran suspendidas debido a la pandemia, por lo que el tiempo en familia y dedicado a su primogénito es el marco destacado de sus días.

Otras Noticias