Una buena: Marcelo Tinelli y un esperanzador mensaje enigmático en medio del dolor

El conductor lo dejó plasmado en Twitter.
sábado, 4 de julio de 2020 · 15:24

Marcelo Tinelli afronta días muy particulares, tras confirmar el pasado domingo su separación definitiva de Guillermina Valdés, luego de transitar una dura crisis durante esta cuarentena.

En medio del difícil momento de Tinelli, su regreso a la pantalla de Canal Trece continúa siendo un enigma y crecen las especulaciones en torno a la vuelta de "Showmatch".

En su cuenta oficial de Twitter, Marcelo dejó hace unos días un enigmático mensaje en dónde solo se limitó a redactar “21 de Septiembre”. Este mensaje estuvo acompañado con un emoji de corazón y otro de una TV.

De manera inmediata, los internautas comenzaron a relacionar el mensaje del popular conductor con la que sería la fecha de lanzamiento de la esperada nueva temporada de "Bailando por un Sueño".

Luego, Lourdes Sánchez, bailarina y esposa del emblemático productor del ciclo del famoso presentador, agregó algunos corazones a modo de respuesta al tuit, dejando casi confirmado lo que todos sospechábamos.

Sin lugar a dudas, regresar a la pantalla chica será un gran comienzo para el presidente de San Lorenzo, en medio de la ruptura con la madre de su hijo Lolo, tras 8 años de vínculo.

Muchas fueron las versiones que circularon en los portales en torno a esta sorpresiva separación. Mercedes Ninci brindó información exclusiva acerca del estado actual de Marcelo, en su programa "Bendita Tv".

“Él está bajoneado. No tiene ánimo para nada. Está deprimido. Hablé con un amigo de él y me dijo que está muy enamorado, molesto y dolido por la ida de Guillermina”, expresó Mercedes acerca del ex de Valdés

Otras Noticias