"Vigilantes y conventilleros": Belén Francese se despachó contra sus vecinos e hizo temblar a todos

La reconocida artista contó su verdad.
sábado, 4 de julio de 2020 · 12:44

Después de que sus vecinos la denunciaron penalmente a Belén Francese por romper su aislamiento y propagar el coronavirus en el edificio donde vive, Arcos del Polo, ella redobló la apuesta y escribió durísimos tweets.

Una vez más, la artista argentina criticó a los habitantes de su edificio a través de las redes sociales y manifestó públicamente su malestar sobre el comportamiento y el hostigamiento que recibió por parte de sus vecinos.

"Ahí los tenes a los chetos de Cañitas, se comieron su propio estigma, vigilantes y conventilleros", escribió la reconocida actriz.

De inmediato, su tweet recibió miles de me gusta y los usuarios en la red social del pajarito apoyaron a la famosa intérprete, quien enfrenta uno de los peores momentos de su vida.

En los últimos días, la ex participante del Bailando por un Sueño brindó una entrevista exclusiva con Intrusos. Allí reveló que después de su casamiento, se mudará a otro edificio con su pareja, Fabián Lencinas. 

“Cuando me dio positivo me sorprendió . Es como que yo culpe a Lizy o al canal", señaló la instagramer.

Lamentablemente, en el lugar donde vive la animadora ya se detectaron nueve contagios en los últimos días. Incluso, hubo testeos masivos por parte del operativo del plan DetectAR por la ola de infectados.

En medio de este difícil momento, la conductora recibió la ayuda de algunos de sus vecinos, quienes le acercaron comida y la asistieron ya que ni ella ni su marido podían salir.

Otras Noticias