"Voy a llevar el dolor toda mi vida": la palabra de Nahir Galarza a dos años de perder la libertad

La joven se refirió a la noche que le costó una condena perpetua.
sábado, 4 de julio de 2020 · 12:22

El 29 de diciembre de 2017, Nahir Galarza cometió un acto ilícito cuando dejó sin vida a Fernando Pastorizzo, quien era su novio. Esto le costó una sentencia a cadena perpetua y en una entrevista para Infobae habló de cómo se siente. 

Allí la joven de 24 años se mostró arrepentida de lo que hizo hace dos años, manifestó que no quería volver al pasado y que ya lloró mucho.

"Siempre voy a llevar el dolor toda mi vida", aseguró Galarza

Además, la condenada a prisión perpetua expresó que ya hizo el duelo que tenía que hacer y que nunca más se quería acordar de lo que había sucedido aquella vez en la ciudad de Gualeguaychú.

"No quiero estancarme ni quedarme en ese día horrible. Lo que debía decir de ese día lo dije en el juicio", agregó la joven.

Al principio, Nahir tuvo problemas de depresión y hasta hizo huelga de hambre. Sin embargo, con el tiempo se recompuso y ahora lee, mira películas y hasta está escribiendo un libro mientras estudia una carrera. 

“En la escritura y en la carrera de Psicología encontré mi vocación", aseguró la famosa figura.

Por otro lado, Galarza también trabaja armando pulseras que su madre vende a través de internet y con ese dinero que obtiene compran alimentos para la gente en situación de calle. 

Más de

Otras Noticias