El gran look de Juana Viale inspirado en la guerrera “Lagertha” de la serie “Vikingos”

La actriz deslumbró con un bellísimo y elegante vestido.
domingo, 5 de julio de 2020 · 17:28

En la edición de ayer en el programa “La Noche de Mirtha”, Juana Viale comenzó presentando su look como todos los sábados, cada vez más acomodada en el lugar que su abuela dejó libre en esta cuarentena.

La actriz siempre se muestra muy fresca y cómoda en este nuevo desafío que le tocó afrontar, por el extenso confinamiento que está atravesando nuestro país.

Juana lució un elegante vestido color dorado, de brocato satinado y bordado a mano, con un peinado inspirado en la protagonista de una gran serie vikinga de Netflix.  

“Me hicieron el look de Lagertha, que es una guerrera, y acá estoy, haciendo todo lo que puedo”.

En el mismo orden de cosas, la modelo en medio de un debate sobre el gran problema económico y político que estamos atravesando expresó que la noticia sobre el pago de la pensión vitalicia al exvicepresidente Amado Boudou “es una vergüenza”.

Julio Bárbaro, uno de los invitados de la noche, le contestó a la conductora que el hecho era una “mojada de oreja”, y ella expresó: “¿Pero para qué... para que la gente salga y qué?”.

A lo que María Julia Oliván le respondió a Viale: “Es un poder que cree que le corresponde eso, que está acostumbrado a esos privilegios y que no piensan resignarlos y punto”.

Dentro de todo este debate, la nieta de Mirtha Legrand preguntó con muchísima preocupación: “¿Y termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?”, en referencia a la conducción del presidente Fernández.

Otras Noticias