En vivo, Pampita le dedicó unas profundas palabras a Benjamín Vicuña

La modelo sorprendió con un mensaje para su ex.
domingo, 5 de julio de 2020 · 12:30

Después de una semana intensa por su regreso a la pantalla chica y su fuerte pelea con Mariana Brey, Pampita dejó de lado el escándalo y se refirió al rol que cumplió Benjamín Vicuña, el padre de sus tres hijos, en estos últimos meses de aislamiento.

Por lo general, la modelo siempre evita referirse a su ex marido en las entrevistas. Sin embargo, en una entrevista con "Intrusos", contó cómo colaboró el galán con ella, en tiempos de pandemia y tareas escolares.

"Nunca quiero hablar del papá de mis hijos, pero estoy muy agradecida por lo que me ayudó este tiempo", expresó la conductora.

Durante el mano a mano con los panelistas de "Intrusos", la presentadora de televisión evitó hablar de la China Suárez y destacó lo bien que se organizaron con el actor chileno, ya que los pequeños pasan una semana en cada casa.

Además, la jurado del "Bailando por un Sueño" recalcó que, pese a las diferencias que tuvo con el artista, la prioridad de ambos es el bienestar de sus tres hijos Beltrán, Benicio y Bautista Vicuña.

"No hay otra manera más que llevarse bien con los ex. El ego y el orgullo tienen que irse", aconsejó la actriz.

Meses atrás, el marido de la China Suárez brindó una entrevista con un medio chileno y reveló que la artista argentina está desbordada por la cuarentena, sin niñeras que la ayuden.

"Carolina estaba superada por la situación. Así que arreglamos que los chicos se turnen en cada casa", explicó Vicuña. 

Otras Noticias