"Estoy muy manija": Flor Jazmín Peña y su última creación en horas de la madrugada

La bailarina desplegó su talento mientras todos dormían.
domingo, 5 de julio de 2020 · 18:14

Mientras todos aprovechan el fin de semana para descansar o distenderse, Flor Jazmín Peña usa el tiempo para dejar volar su imaginación.

Durante la madrugada, la campeona del "Bailando" aprovechó el desvelo para poner manos a la obra y comenzar a delinear una nueva coreografía.

A través de sus historias de Instagram Flor mostró parte del proceso creativo, justo cuando la gran mayoría de las personas ya estaban durmiendo.

En las imágenes se la puede ver a la bailarina practicando con la música de fondo y las luces bajas, tal vez pensando en lo que será la defensa de su título en "Showmatch".

Al pie de los dos videos que subió Jazmín Peña se puede leer: "Los procesos creativos siempre se me dieron mejor de madrugada (?"; "OK. No me duerme nadie".

Pasadas unas horas, la artista publicó otro video en el cual cuenta que su trabajo estaba terminado luego de haber estado practicando sin parar:

Estoy en condiciones de decir que la coreografía está terminada. Soy agua. Estoy muy manjia. ¡Qué lindo que es transpirar!

Los días para Flor vienen siendo bastante movidos, aún cuando todavía no se pueda salir demasiado de casa. Pese a todo, ella sigue firme en su afán por mantenerse en forma y estar lista para saltar a la pista.

Otras Noticias