Flor Torrente contó que en medio de esta cuarentena le mandó un mensaje a un ex

La actriz reveló detalles pero el nombre del caballero sigue siendo un misterio.
domingo, 5 de julio de 2020 · 21:22

Después de haber suspendido la emisión de su programa por el coronavirus, Pampita volvió a “Pampita Online”, y una de sus entrevistadas por videollamada fue Flor Torrente.

La modelo explicó cómo fue su adaptación laboral de su negocio en medio de esta cuarentena, que está revolucionando al mundo entero.

En el programa también quisieron saber cómo era su situación amorosa actual de Flor y ella contestó con una simpática frase: “Mi corazón está solo, atendido por su dueña”.

La actriz está recién mudada a su nueva vivienda en un barrio privado y la conductora del programa quiso saber si en este confinamiento se tentó de llamar a algún ex.

Para nada sorprendida con la pregunta la artista contó que no llamó a nadie, pero sí había mandado mensajes. “Qué se yo… fueron muchos días sola”.

“No sé qué onda pero me apareciste en tal situación, en tal otra. ¿Cómo estás? No sé si me clavó el visto o ni siquiera lo vio”.

Ante esto las panelistas del programa no dudaron en preguntarle a Torrente si el hombre en cuestión era Nicolás Cabré, ante lo que ella respondió con un contundente:

“¡No! Fue para los dos una relación difícil, de muchos años. Convivimos. Nicolás no fue mi primer amor. Si fue mi primera relación de grande. No volvería con él. Pero no porque tenga nada en su contra sino porque son ciclos de vida”.

Otras Noticias