Julieta Prandi recordó el momento más duro de su juventud en "PH": "Me hizo crecer de golpe"

La intérprete recordó cómo tuvo que madurar de la manera más difícil.
domingo, 5 de julio de 2020 · 01:24

Julieta Prandi estuvo entre los invitados de "PH: Podemos Hablar", y protagonizó dos de los momentos más conmovedores de la noche, el primero tuvo que ver con el primer gran golpe que le dio la vida.

La modelo confesó que tuvo que aprender desde muy joven que la vida tiene momentos muy difíciles y complicados de afrontar, cuando esta le arrebató de la manera más inesperada a su primer novio.

"Fue a mis trece años (...) Habíamos quedado en encontrarnos en Pinamar, él iba para Gesell, y tuvo un accidente en la ruta y fallece antes de llegar a Pinamar...".

Este relato dejó muy conmovidos al presentador y al resto de los invitados, pues el solo hecho de imaginar a la actriz enfrentando esta situación siendo tan joven los impactó muchísimo.

La argentina contó cómo fue que este episodio la hizo madurar de la manera más abrupta, y hasta confesó que desde ese momento fue una niña viviendo en el cuerpo de una mujer:

"Fue mi primer amor, fue como un golpe en un momento de la vida en el que crees que todo es magia... Esa fue una historia que me hizo crecer mucho, tardó muchos años en cerrar y curarse". 

Además, fue inevitable para la locutora de radio no sentir culpa por lo que ocurrió, pues el joven que llevaba por nombre Paco se dirigía a Pinamar a verla a ella, y esa fue una cruz que llevó por mucho tiempo.

"Es el primer amor, es esa magia... (Me costó) entenderlo y justificarlo, después procesar que no fue porque vos le hayas pedido que venga, sino porque era su destino... Lo soñaba mucho tiempo, le escribí mucho tiempo. De alguna manera ya lo he dejado ir, ya está sanado, pero tardó mucho", expresó la estrella de la televisión.

Otras Noticias