La inesperada sorpresa que recibió Juana Viale al aire y la emocionó hasta las lágrimas

La presentadora revivió momentos del pasado con imágenes.
domingo, 5 de julio de 2020 · 21:18

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria por el coronavirus, Juanita Viale se viene haciendo cargo de los dos programas de Mirtha Legrand.

La abuela de la actual conductora es una paciente de riesgo, por lo que debe resguardarse del virus respiratorio, y en algunas ocasiones ha hecho participaciones mediante llamadas telefónicas.

Debido a la crisis sanitaria y el confinamiento, la nieta de Mirtha le ha dado un giro al show y las comidas están orientadas más que nada a tratar ese tema de actualidad.

Pero en el almuerzo de hoy, la conductora fue sorprendida por uno de los invitados, Mario Massaccesi, con imágenes de una producción fotográfica que realizó junto a su hermano, Nacho, cuando eran muy pequeños.

Esos somos mi hermano y yo cuando mi madre trabajaba en Dior y creo que se lanzaba Baby Dior al mundo.

Si bien la actriz no tuvo problemas para reconocerse en la postal, la realidad es que confesó no recordar el momento, a diferencia de su hermano que lo tenía fresco en la memoria, pero eso no le impidió emocionarse hasta las lágrimas.

El invitado le contó a Juana que tenía otras fotos más, donde se la podía ver con su madre pescando, lo que le generó aún mayor asombro.

La modelo ha sido criticada en las últimas horas por su rol delante del programa, y un comentario polémico sobre la posibilidad de que el presidente Alberto Fernández no finalice su mandato.

Otras Noticias