Lo confesó: la China Suárez y el gran anhelo de su vida que nunca pudo concretar

La actriz reflexionó en Twitter.
domingo, 5 de julio de 2020 · 14:03

A lo largo de toda la cuarentena obligatoria y transitando el embarazo de su tercer hijo, la China Suárez se mantuvo muy activa en sus distintos perfiles de redes sociales.

Utilizando su cuenta de Twitter, la ex protagonista de ATAV se animó a reflexionar con sus seguidores acerca de cómo será el nuevo modo de vida, una vez que culmine la pandemia.

Este tópico fue desencadenado a raíz de un divertido comentario que le realizó su pequeña hija Rufina. La niña, fruto de la relación de la famosa actriz junto a Nicolás Cabré, le preguntó a su mamá cuántos años tendrá cuando termine la cuarentena.

En medio de estas reflexiones, la pareja de Benjamín Vicuña reveló cuál es su gran asignatura pendiente.

"Qué sueño frustrado tocar el piano. ¿Cuál es el suyo? Los leo" tuiteó Eugenia.

Los usuarios de la red social del pajarito se animaron a compartirle a Suárez sus sueños frustrados, pero la mayoría se encargó de incentivarla a cumplir el suyo.

Muy abocada a los cuidados de su periodo de gestación, la ex chica Cris Morena también encontró una nueva afición durante este periodo de confinamiento.

Desde hace ya un par de semanas, la China comenzó a transmitir a través de su cuenta de Instagram tutoriales de maquillaje, que han ido perfeccionándose y cada vez cuentan con mayor producción y gran recibimiento de los internautas.

Otras Noticias