Rodolfo Barili narró el mal momento que pasó junto a sus hijos en la autopista

El periodista realizó una serie de reclamos por la inseguridad.
domingo, 5 de julio de 2020 · 18:55

Rodolfo Barili se mostró muy preocupado y enojado por un suceso de inseguridad que le tocó vivir junto a sus hijos en el auto que manejaba.

El conductor del noticiero se encontraba viajando por autopista a la altura de Bernal, el sábado por la tarde, cuando recibió golpes con piedras en el vehículo, más precisamente en el parabrisas.

"El auto se bancó el impacto que, gracias a Dios, amortiguó y abolló el capot”.

Por otro lado, el periodista manifestó su gran descontento con el hecho de tener abonar un peaje siendo que la ruta se encuentra cortada a escasos metros, a causa una protesta.

Para sumarle malestar, a la hora de erradicar la denuncia, el comunicador tuvo una prolongada espera ya que no había personal para atenderlo.

 "Me dijeron que por la cuarentena no hay quién tome denuncias”.

Si bien Rodolfo destacó que los daños fueron solo materiales y tienen arreglo, recalcó que la sensación de indefensión que tuvo que atravesar no será fácil de superar.

Barili pasó una larga temporada sin ver a sus hijos, Dante y Benicio, debido al aislamiento, ya que ellos viven en La Plata con su madre; actualmente está habilitado para buscarlos cada 15 días.