Salió a bancar a sus colegas: Germán Paoloski durísimo contra quienes critican a Juana y Andy

El conductor hizo fuertes declaraciones.
domingo, 5 de julio de 2020 · 13:50

Si hay algo que caracteriza a Germán Paoloski, es que no suele involucrarse en conflictos mediáticos, por eso sorprendieron sus declaraciones.

Recientemente, el periodista brindó una entrevista al ciclo "Por si las moscas", que se emite por Radio La Once Diez, y lanzó duras palabras contra los televidentes.

"Escuché muchas críticas sobre Juana Viale y Andy Kusnetzoff. Ellos hacen sus programas. Somos trabajadores...", expresó Paoloski.

El conductor fue muy claro respecto a cuál es su posición sobre el hecho de que varios programas siguen saliendo al aire, a pesar de la cuarentena.

"Lo que no entiendo es a la gente que se enoja con los famosos que están en la televisión", manifestó contundente el marido de Romina Garciarena.

Además Germán remarcó que, por supuesto, bajo ningún punto de vista avala incumplir con las normativas sanitarias impuestas desde el Gobierno Nacional.

"La autoridad podría haber dicho: están habilitados los programas de entretenimiento y noticieros, pero sin invitados. Pero si eso queda abierto...", dijo el flamante papá.

Sobre el final de la nota, la figura de Telefe aclaró, que una cosa es no estar de acuerdo con cómo se están dando las cosas en la pantalla chica, y otra muy distinta atacar a personas que solo cumplen con su trabajo.

Otras Noticias