Un gesto inesperado de parte de una estrella: el Chino Maidana, el protagonista de esta historia

El boxeador sorprendió a muchos.
domingo, 5 de julio de 2020 · 19:16

El Chino Maidana es conocido por haber peleado con los más grandes pugilistas de todos los tiempos, entre ellos Floyd Mayweather, en el año 2014. Ahora, en medio del aislamiento hizo algo inesperado.

El Chino se dispuso a ayudar a sus amigos de Margarita, su pueblo natal en la provincia de Santa Fe, y en un video se lo ve sobre una carreta en camino para algo impensado, vender leña.

“Vamos a vender la leña, papá, Vamos”, expresó el boxeador en sus redes sociales, mientras muchos los observaban en las calles de la ciudad.

El deportista suspendió así sus entrenamientos para ayudar en su comunidad, recordemos que han pasado ya seis años desde que el boxeador se subió a un ring. Ahora busca ponerse en forma, ya que tendrá una exhibición en contra de Acero Cali.

En medio de la convención de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que se hizo de forma virtual, Marcos le pidió la revancha a Amir Khan, quien en el año 2010 y en una pelea muy cerrada le ganó al Chino por puntaje.

"¿Qué te parece si me das la revancha? Sería una buena pelea", dijo el argentino. La respuesta de Amir no se hizo esperar: “Fuiste uno de mis rivales más duros, te respeto mucho. Eso sí, te doy la revancha con una condición: que Alex Ariza esté conmigo".

Recordemos que Alex Ariza es el preparador físico que trabajó con Maidana y lo puso en forma para los combates con el norteamericano Floyd Mayweather.

A pesar de tener un duelo de exhibición muy pronto, nadie sabe qué le depara el futuro al famoso boxeador argentino ya que se lo ve comprometido con muchas causas sociales, e incluso es un reconocido influencer de redes sociales.

Otras Noticias