"Voy a responder": More Rial contó la verdad sobre su relación con Ambrosioni tras la separación

La hija del conductor despejó las dudas.
domingo, 5 de julio de 2020 · 10:50

En tiempos de aburrimiento, producto de la cuarentena obligatoria, los famosos le abren las puertas a sus seguidores para que indaguen sobre su vida privada. Tal es el caso de More Rial, quien se animó a contestar todas las dudas de los internautas.

Ante sus millones de seguidores, la hija de Jorge Rial se sometió a un cuestionario y respondió sin tapujos. Una de las preguntas que más causó revuelo fue la de una seguidora que le consultó cómo es la relación de su hijo con Facundo Ambrosioni.

"Es un padre presente. Lo llama todos los días. Es lo único que voy a responder", expresó la instagramer.

A mediados de mayo, tras su escandalosa separación, el ex futbolista de 20 años partió rumbo a Córdoba, en plena cuarentena obligatoria. Mientras tanto, la influencer quedó bajo el cuidado del hijo que tienen en común, Francesco.

Después de que la cantante confirmara que fue víctima de una larga lista de engaños, el abogado del ex yerno de Jorge Rial le recomendó que abandonara el domicilio que compartían en Buenos Aires.

"Se fue del lugar con el fin de evitar un conflicto que complique su relación con el niño y Morena", dijo el letrado. 

El pasado domingo, la famosa intérprete limó asperezas con su ex pareja y lo saludó por el día del padre. A través de su cuenta de Instagram y la de su hijo, le dedicó unas sentidas palabras a su gran amor, más allá del conflicto que tienen en común.

“Feliz día del padre a todos. En especial al padre de mi hijo que me dio el mejor regalo", escribió More. 

Otras Noticias