Ya no lo puede ocultar más y da nuevas pistas: Santi Maratea se confiesa sobre su vida privada

El famoso habló en “Confrontados”.
domingo, 5 de julio de 2020 · 18:34

Santi Maratea está en boca de todos en el último tiempo gracias a sus apariciones en redes sociales donde trata temas actuales de interés. Ahora habló sobre su vida privada.

Santi hizo una revelación y es que se confesó sobre su relación con otro famoso de la farándula del país, Lizardo Ponce. A pesar de lo que muchos ya sospechaban, ahora lo confirmó.

En el programa “Confrontados”, Maratea tocó el tema de su afinidad con Ponce y dejó una frase que agrega más leña al fuego sobre los rumores que hay sobre ellos.

Obvio que me sentí sed... y muy acompañado en un momento por él. Evidentemente conocí en Lizardo a un tipo de persona que yo no conozco.

En esta cuarentena, tanto el argentino como Ponce se han encargado de divertir con sus historias, imágenes y videos a muchos en las redes sociales.

Sobre el tema de su relación, el famoso agregó: “Yo intenté explicar esto en algunos vivos, creo que nunca pude, y se lo expliqué a él por Facetime… creo que Lizardo tiene mucho sentido en mi vida ahora”.

Hace poco el artista fue sorprendido en el baño del canal de Telefe fumando y sobre eso comentaron en el programa “Confrontados”, y Augusto Tartúfoli se le fue encima.

Este comparó la actual generación con la de su abuelo, que a los 28 años estaba en plena gue..., la respuesta de la estrella sorprendió a muchos: “Prefiero fumar… y no… gente como tu abuelo".

Otras Noticias