“A vos ni te juno, así que un poco de respeto”: Noelia Marzol indignada con un seguidor

La modelo respondió con mucha altura.
lunes, 6 de julio de 2020 · 14:01

No es para nada extraño que Noelia Marzol reciba algunos comentarios subidos de tono en sus publicaciones de Instagram. Sin embargo, lo que si sorprendió, fue la respuesta que la modelo le dejó plasmada a un seguidor tras un exabrupto.

Todo comenzó con un comentario que Mimi Alvarado, pareja de El Tirri y buena amiga de Marzol, dejó en una de sus fotos. Fue precisamente allí donde el internauta intervino con palabras poco atinadas.

La respuesta de Noelia no se hizo esperar y dejó sorprendidos a los más de 1 millón y medio de seguidores, por lo tajante y directa.

"Sebi, te cuento, una cosa es lo que diga Mimi, que es mi amiga, y otra muy diferente es lo que digas vos. A vos ni te juno, así que un poco de respeto, ¿dale?”, comenzó expresando la famosa.

Sin lugar a dudas, recibir este tipo de comentarios en un mal día debe provocar este tipo de respuestas, y Marzol no dudó en culminar su mensaje de manera contundente.

“Besos, amor. No te hagás el piola que más bien parecés muy los...", sentenció la blonda.

Hace apenas uno días, la reconocida artista protagonizó un divertido episodio hogareño de cuarentena, que compartió mediante sus redes desatando carcajadas de los internautas.

Al parecer Noelia se fue a dormir olvidando cerrar la llave de agua de su jardín y provocando una inundación en el patio de sus vecinos. Tras los pedidos de disculpas correspondientes, todo quedó arreglado en el vecindario.

Otras Noticias