Bajo el sol de Marbella: la postal de Evangelina Anderson que se robó el aliento de sus seguidores

La famosa disfruta de unas vacaciones en familia.
lunes, 6 de julio de 2020 · 08:33

Desde hace unas semanas, Evangelina Anderson está inundando las redes sociales con postales de su estadía en Marbella junto a su familia.

Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, la reconocida figura argentina que se instaló en Alemania se luce ante las cámaras, tal como en su último posteo. 

Allí se la puede ver a Eva Anderson bajo los rayos del sol, con un atuendo de dos piezas, unos lentes y un sombrero. Además está sujetando un gran salvavidas colgado de un poste. 

"Bombonasooo hermosaaa", "Sos realmente muy bella", "Belleza", le escribieron a la famosa modelo.

Actualmente la esposa de Martín Demichelis está vacacionando en España, ya que sus hijos terminaron el ciclo lectivo en Múnich y la cuarentena por aquellos lados se flexibilizó un poco. 

Recordemos que la ex participante de Showmatch dejó una gran huella artística con su carrera en Argentina, pero luego de conocer a quien hoy es su esposo y padre de sus hijos, quedó flechada y decidió dejarlo todo en su país natal para estar con él.  

La mamá de Bastián, Lola y Emma y el DT se conocieron en Villa Carlos Paz, donde ella estaba trabajando durante la temporada de verano.

Luego de largos años de estar juntos, Eva y Martín se casaron en 2015 y tras vivir en España un tiempo, se instalaron con toda la familia en Alemania. 

Otras Noticias