De Casi Ángeles a estrella internacional: la vida de la joven que conquista España con su talento

Actualmente encabeza la serie Las Chicas del Cable.
lunes, 6 de julio de 2020 · 13:09

Muchos son los niños que desde pequeños tienen en claro su verdadera vocación y no descansan hasta conseguir lo que quieren. Valentina Zenere es una de ellas y hoy, varios años después de su debut en la TV argentina, triunfa en el exterior. 

Con tan solo 13 años, la influencer que lleva más de 6 millones de seguidores en Instagram, tuvo su primera aparición en la pantalla chica con su personaje en Casi Ángeles. 

Hoy, con 23 años y tras su exitoso papel en Soy Luna, Valentina Zenere forma parte de la mega producción española Las Chicas del Cable. 

El mes pasado, la joven artista dialogó con La Nación y contó algunos detalles de su llegada a la tierra europea y a más específicamente a la productora de la serie de Netflix.  

"Cuando me lo propusieron me puse muy nerviosa", aseguró Zenere

Además, en paralelo a su carrera como actriz, la ex Casi Ángeles forma parte de diversas producciones fotográficas para marcas y accesorios de indumentaria. 

"Los actores tenemos que hacer un poco de todo", sostuvo la joven de 23 años

Sin embargo, Valentina manifestó que hoy su prioridad es su faceta como artista de ficciones y que el mundo de la moda lo vive como un pasatiempo que le sienta bien.  

Otras Noticias