Derretidos: Germán Paoloski celebró los 2 meses de Mía de esta tierna manera

El periodista y una postal de ensueño.
lunes, 6 de julio de 2020 · 10:44

El pasado 5 de mayo la vida de Germán Paolosky y Sabrina Garciarena cambió para siempre. La llegada de su tercera hija, Mía, vino a coronar el gran presente de la pareja.

A dos meses del esperado nacimiento de su primera hija mujer, Germán realizó un dulce posteo en su cuenta oficial de Instagram celebrando este día tan especial.

“¡Hoy 2 meses! Te amo Mía”, escribió el periodista de Fox Sports junto a la postal.

En la fotografía, Mía mira tiernamente a cámara y su sonrisa derritió a los más de 700 mil seguidores del reconocido periodista televisivo.

La flamante mamá de la pequeña hizo algo similar en su cuenta, dejando de manifiesto el gran momento familiar que atraviesan. La beba de Paoloski llegó para sumarse a León y Beltrán, conformando así un trío perfecto.

Este sábado el popular presentador fue uno de los invitados a la mesa de Andy Kusnetzoff en "PH: Podemos Hablar". Allí, reveló como conquistó a Garciarena.

Elaborando una sutil estrategia de conquista, Germán organizó una salida romántica un 14 de febrero, en la que sabía que se jugaba a todo o nada. El final de la noche, fue sublime.

Dispuesto a poner todas las cartas sobre la mesa, el periodista deportivo le confesó a Andy que el batacazo final fue un beso que duró nada más y nada menos que 30 minutos. ¡Qué jugador!

Otras Noticias