Después del escándalo con sus vecinos, así limpia Belén Francese su departamento

La animadora vivió momentos muy difíciles.
lunes, 6 de julio de 2020 · 15:37

Ante sus millones de seguidores, Belén Francese compartió una espectacular fotografía desde su casa. Después del escándalo que se generó en los últimos días con sus vecinos, le puso humor a la difícil situación que transita.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la modelo lució un radiante look de entrecasa, que incluye un jogging y una remera suelta. Allí se la puede ver limpiando con máscara, tapaboca y guantes.

"Y uno siempre termina limpiando la peste. Humor", escribió la animadora.

De inmediato, la publicación de la conductora recolectó miles de me gusta y de esta manera, dejó entrever que se encuentra en un excelente estado de salud. 

Lamentablemente, la presentadora de tv recibió en los últimos días una denuncia penal por romper el aislamiento y propagar el coronavirus en su edificio de Las Cañitas.

Luego de asistir al programa de Lizy Tagliani, El Precio Justo, la comediante fue acusada por los habitantes del lugar, de utilizar los espacios públicos del edificio. 

En múltiples oportunidades, la ex participante del Bailando por un Sueño dejó entrever que fue discriminada y maltratada por sus vecinos por haber contraído coronavirus.

“Esto saca lo peor de la gente”, expresó Belén. 

Otras Noticias