"Difícil en lo económico": Karina Iavícoli deslizó que una jurado del Bailando estaría complicada

Sugirió que tendría problemas económicos.
lunes, 6 de julio de 2020 · 12:28

Tras el escándalo que protagonizaron la semana pasada Pampita y la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey, Karina Iavícoli deslizó el problema que tendría la modelo.

Luego del fuerte cruce entre Brey y Pampita, que probablemente termine en la Justicia luego de que la modelo amedrentara a la panelista con un comentario sobre su hijo, se suma un nuevo capítulo. Y Iavícoli le puso picante.

Casi al pasar, Karina hizo un comentario llamativo sobre el presente de Pampita, que la semana pasada regresó a su programa de televisión después de tres meses de ausencia.

"Creo que a Pampita le pasan otras cosas. Tengo la sensación de que ella está pasando un momento difícil”, deslizó Iavícoli.

Al escuchar a la panelista de su programa, Ángel De Brito quiso saber más. "¿Por qué? Si está bárbara, recién casada, feliz...", la dejó picante el conductor.

“Me parece que está pasando un momento difícil en lo económico”, ahondó Iavícoli sin dar demasiados detalles.

"No lo digas porque te va a decir cizañera", le recomendó Yanina Latorre a Karina parafraseando lo que Pampita le dijo a Mariana Brey. Iavícoli continuó con una defensa de su compañera. 

"Cuando alrededor tuyo tenés gente que no te dice la verdad, (...) no podés tomar distancia objetiva. Debe haber tenido al lado un grupito de chicas que le habrán dicho cosas en contra de Mariana”, arriesgó Karina

 

Otras Noticias