El descargo de Juana Viale en las redes luego de sus dichos sobre el Gobierno Nacional

La conductora fue contundente.
lunes, 6 de julio de 2020 · 18:13

El sábado por la noche, la nieta de Mirtha Legrand recibió un grupo muy interesante de famosos, quienes participaron de una profunda charla sobre el Gobierno y la situación que atraviesa la Argentina en esta pandemia.

Como todos saben, la conductora del ciclo es Juana Viale, que está reemplazando a su abuela, quien es paciente de riesgo y se mantiene aislada para evitar el contagio del coronavirus.

Durante la transmisión, la actriz tuvo un comentario un poco desafortunado respecto al Gobierno nacional, el cual fue tomado de diferentes maneras según el contexto.

Los dichos de Juana generaron debates y distintas perspectivas por parte de los diferentes programas televisivos y periodistas que se manifestaron a favor y otros en contra.

Mientras los invitados de la mesa hacían un análisis sobre lo económico y la política de la Argentina, Viale hizo una pregunta que apuntaba al futuro del presidente, Alberto Fernández.

Julio Bárbaro manifestó: "Este Gobierno no gana las próximas elecciones". Por este motivo, la conductora cuestionó: "Y, ¿termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?".

Por este motivo, la nieta de Mirtha tuvo que salir a pedir disculpas de manera pública a través de las redes sociales.

"Pido disculpas públicamente si me expresé de manera incorrecta o por no haber sido lo suficientemente clara".

Otras Noticias