El posteo de Paula Robles que conquistó el corazón de Marcelo Tinelli, tras su separación

La bailarina subió una foto a su Instagram.
lunes, 6 de julio de 2020 · 15:20

El pasado fin de semana Marcelo Tinelli sorprendía en las redes sociales al anunciar su separación de Guillermina Valdés, madre de su hijo más pequeño Lorenzo.

Los rumores eran cada vez más fuertes y los protagonistas no tuvieron más remedio que romper el silencio, aunque aún se desconocen los motivos ciertos que acabaron con el amor entre el conductor de Showmatch y la modelo.

Por ahora solo se sabe que Marcelo y Guillermina mantienen una relación cordial y de afecto por el hijo en común que los une, y dado los antecedentes del empresario y dueño Laflia, todo hace pensar que las cosas se mantendrán en excelentes términos.

Si bien se especuló con algunos roces y fallas en la convivencia familiar, lo cierto es que el numeroso clan Tinelli es muy unido y los seis hijos del conductor mantienen una bella relación entre sí.

Pero además Marcelo Tinelli tiene muy buen vínculo con sus ex parejas como lo fue Paula Robles, madre de Juana y Francisco Tinelli, y a quien incluso sigue en las redes sociales.

Casualmente fue en Instagram donde la ex bailarina compartió un último posteo, en el cual se ve a Juanita muy pequeña con diez años. El mismo hizo que el presentador de Showmatch le regale un corazón en símbolo de amor, en medio del delicado momento que le toca atravesar.

Guillermina es la tercer pareja formal del conductor de 60 años, aunque no han contraído matrimonio. Su primer esposa fue Soledad Aquino, junto a quien tuvo a Micaela y Candelaria, y luego durante los años formalizó su relación con Paula, a quien conoció siendo bailarina de "Ritmo de la Noche".

Otras Noticias