Fue echado: cómo el revés de América TV se convirtió en un golpe de suerte para Mariano Peluffo

El conductor reveló cómo llegó a Gran Hermano.
lunes, 6 de julio de 2020 · 13:27

Mariano Peluffo sorprendió en "PH, Podemos Hablar", con una anécdota sobre cómo la decisión de América TV de levantar su programa lo guió hasta una oportunidad muchísimo mejor: la conducción de los debates de "Gran Hermano". 

En su paso por el programa de Andy Kusnetzoff, Peluffo reveló cómo fue su llegada a la primera edición de "Gran Hermano Argentina", allá por el verano de 2001. Y con la anécdota demostró que "no hay mal que por bien no venga".

Ese verano, Peluffo conducía con Twiggy un programa infantil por América TV desde Mar del Plata. “Salíamos en vivo con el móvil de América pegados al programa que tenía Carmen (Barbieri), "Movete", con Marcelo Polino", recordó.

"Al tercer día hicimos el programa y directamente ni medíamos”, confesó Peluffo. Un jueves, al poner América TV, escuchó que Carmen Barbieri decia "¡Hoy vamos una hora más! ¡Vamos hasta las seis!".

Al advertir eso, llamó al canal y una empleada de América TV le anunció: “El programa no sale más”. El conductor estaba quebrado al punto que no tenía ni para pagar los consumos del hotel en donde estaba.

Pero unos días después, el productor Marcos Gorbán llamó a Peluffo. "Me dijo: Estoy con "Gran Hermano", esto es top secret. Mandame material tuyo".

"¡Yo creía que me querían meter adentro de la casa! Me dijo: No, estú*ido. Yo ya estaba entregado…”, recordó. "Voy a una reunión y me dicen: En una semana empezamos", agregó Peluffo sobre su golpe de suerte.

"Originalmente mi rol lo iba a hacer Horacio Cabak, pero no sucedió porque él estaba haciendo "123 Out" en Mar del Plata. Los productores dijeron:Tiene que estar acá, no puede ir y venir”, cerró Mariano.

Otras Noticias