"Había pedido que venga a verme": Julieta Prandi recordó la tragedia que le quitó a su gran amor

La herida tardó años en sanar
lunes, 6 de julio de 2020 · 10:22

Julieta Prandi pasó por "PH, Podemos Hablar" y recordó cómo fue que un accidente de tránsito le arrebató a quien fuera el gran amor de su vida.

En su paso por el programa de Andy Kusnetzoff, la modelo habló del momento más doloroso de su vida. Fue la pérdida de su primer novio, cuando apenas tenía 13 años.

En el ciclo de Telefe, Julieta contó que ella llevaba un año de novia con Paco, que tenía unos años más que ella. "Habíamos quedado en encontrarnos en Pinamar. Él tuvo un accidente en la ruta y muere", recordó.

"Volcó el auto con los amigos y salió despedido por la ventanilla. Esa historia me hizo crecer mucho", agregó Prandi visiblemente movilizada.

"Él era mi primer novio. Falleció y fue una historia que tardó mucho en curarse", recordó la modelo.

Confesó que "nunca lo había contado". "Era el primer amor. Tuve que entender, procesar que no fue porque yo le había pedido que venga a verme, sino porque era su destino", agregó Prandi.

"Ahora, de alguna manera ya lo he dejado ir. Tardó", confesó la modelo en su conmovedor relato.

"Era mi primer novio, mi primer amor. Fue una historia que tardó muchos años en cerrar y en curarse. Y en entenderse, justificarse. Me hizo crecer de golpe”, resumió la invitada de Andy Kusnetzoff.

Otras Noticias