“Hermoso grupo”: Marcela Tauro demostró cómo es su relación con Luis Ventura en la actualidad

La periodista y un sorprendente gesto.
lunes, 6 de julio de 2020 · 14:28

Desde aquella emblemática discusión con Jorge Rial, Marcela Tauro no deja de estar en el centro de la escena y siempre se ve comprometida en alguna polémica.

Esta vez, señalaron a la famosa panelista por haber tenido un gesto poco amable con su hoy compañero de programa, Luis Ventura.

Resulta que, en su cuenta oficial de Instagram, Tauro publicó una foto donde se la ve en su nuevo trabajo, donde salen todos los que forman parte, menos Ventura.

Esta situación desató los rumores de que aún existen rispideces entre Marcela y el periodista con el que años atrás también tuvo problemas.

“Feliz en mi primer semana de "Fantino a la tarde". Hermoso grupo. Gracias a todos por acompañarnos”, escribió la famosa comunicadora.

Al haber dejado a Luis de lado, la exitosa periodista agitó el avispero y sus seguidores y el mundo del espectáculo interpretaron que aún hay cosas sin resolver entre ellos dos.

Esta no es la primera vez que en el corto paso de Marcela por el programa de Alejandro, la gente se da cuenta de los roces que hay entre ellos.

En el primer programa, Ventura no se hizo presente desde el primer momento y los rumores decían que era por la presencia de Tauro, pero Fantino aclaró que se debía a un problema de tránsito y pidieron no hacer una novela de todo esto.

Otras Noticias