La chispa intacta: mirá el insólito sketch de Las Trillizas de Oro para su cumpleaños

Las cantantes lo festejaron a pura risa.
lunes, 6 de julio de 2020 · 14:10

Las Trillizas de Oro celebraron los 60 años de una manera particular. Debido a la pandemia, las reuniones en AMBA aún no están permitidas, y eso complicó un poco el festejo.

Sin embargo, las legendarias conductoras recurrieron a la creatividad y al humor. Con distanciamiento social y barbijos, se encontraron en el barrio privado de Zona Norte donde residen.

A través de su cuenta de Instagram, Las Trillizas de Oro compartieron con sus miles de seguidores un imperdible sketch. Fiel a su sentido pícaro, se chicanearon por la edad y por quién se llevaba la torta.

El rogel fue un regalo exclusivo de Maru Botana y por supuesto que iba a generar discordia entre las famosas hermanas. Quien se quedó sin porción fue María Emilia, ya que se negó a cumplir años.

Lo cierto es que ella quería una fiesta a lo grande y el coronavirus se lo impidió. Sin embargo, el ansiado reencuentro de las reconocidas cantantes no faltó. ¡Bellísimas!

En cuestión de horas, las famosas celebrities acumularon 80 mil reproducciones y miles de comentarios. Cada uno de los usuarios le deseó lo mejor a Lola, Cuca y Meme, en este año que arranca.

Como si fuera poco, las legendarias artistas realizaron varios chistes relacionados a este particular momento. Por ejemplo, que no serían capaces de apagar las velitas por el barbijo.

Las Trillizas de Oro celebraron un nuevo año lejos de las multitudinarias fiestas. Además, no se pudieron dar un cálido abrazo; en cambio, fue un saludo desde lejos respetando la distancia social.

Otras Noticias