La emoción de Sandra Borghi al recibir un mensaje muy especial al aire

La presentadora fue sorprendida con un audio sensible.
lunes, 6 de julio de 2020 · 18:57

Con motivo de su cumpleaños, Sandra Borghi recibió todo tipo de regalos y sorpresas en “Nosotros a la mañana” que la hicieron pasar por varias emociones.

Las compañeras de yoga de la conductora le dedicaron un pasacalle bastante humorístico con muchos chistes internos que le produjeron risas.

Desde el programa le regalaron a la periodista una torta con forma de televisión, decorada con fotografías suyas y velas para cantar y pedir sus deseos.

El momento más emotivo se vivió cuando el compañero de la presentadora, Tomás Dente, le hizo escuchar un audio muy especial grabado por su madre, que la emocionó hasta las lágrimas.

“Perdón por no haber podido estar, ir a dormir como siempre y desayunar juntas, pero mi corazón está con vos”.

Borghi contó que no puede ver a su mamá hace unos cien días, desde que comenzó la cuarentena obligatoria, y se encuentra muy angustiada, ya que tienen un lazo muy estrecho.

Sandra también recibió un obsequio acompañado de un globo con forma de estrella, que generó uno de los momentos más graciosos del programa al no ser capaz de abrirlo. Para cerrar el día, quiso dar un mensaje de agradecimiento y amor:

“Lamento no poder estar con mi mamá, con mis seres queridos, pero estoy con mis hijos, con mi marido, con mis amores”.

Otras Noticias