La producción de Bake Off reaccionó de esta manera al escrache que sufrió Samanta

Luego de la polémica que se desató, la productora expuso su postura ante lo sucedido.
lunes, 6 de julio de 2020 · 16:30

La final del programa "Bake Off" no fue como cualquier otra, ya que durante la grabación se produjo un escándalo con una de las concursantes, Samanta Casais

Lo que ocurrió fue que Samantadespués de haber sido la ganadora, fue descalificada del ciclo debido a que supuestamente mintió al firmar su contrato diciendo que era aficionada y, en su lugar, eligieron ganador a Damián Basile.

Tras la polémica que se generó en torno a Casais, quien fue fuertemente escrachada por los espectadores del programa, la producción publicó un comunicado de prensa explicando detalladamente su situación. 

En un fragmento del comunicado, la productora Turner hizo mea culpa por lo sucedido con la participante y defendió a las personas que estuvieron al frente durante el tiempo que duró el ciclo. 

El apartado comenzó hablando de la conductora Paula Chaves y de los miembros del jurado de "Bake Off". Además, la producción repudió el escrache mediático que le hicieron a Samanta

Casais había sido acusada de mentir cuando firmó su contrato con el programa al segurar que era una cocinera aficionada. Por eso, la oficina de la producción expresó lo siguiente en su comunicado: 

"Todos somos falibles, el punto aquí es aprender de lo sucedido, ser justos con los otros participantes y con los seguidores del programa que confían en nuestra transparencia en cada instancia del concurso”. 

Con respecto a las críticas que recibieron algunos de los concursantes, como Samanta, comentaron: "De las redes sociales recogimos únicamente los comentarios realizados con respeto, dando valor a la opinión constructiva del público".

Otras Noticias