La respuesta de Pampita a Ximena Capristo por expresar su celos por el encuentro con Gustavo Conti

La modelo habló sobre el tema en "Los Ángeles de la Mañana".
lunes, 6 de julio de 2020 · 17:38

La semana pasada, la pareja de Ximena Capristo, Gustavo Conti, estuvo presente en el programa de Pampita y la buena onda que hubo entre ambos despertó los celos de la actriz.

No fueron pocos los que notaron la complicidad y la química que existió entre la modelo y Gustavo, por eso Ximena manifestó su enojo por ello cuando le consultaron sobre el encuentro.

Capristo accedió a una nota con el ciclo "Confrontados" y allí acusó a la conductora de "Pampita Online" de bebotear con su pareja. 

“Me da la sensación de que Pampita le dejó la puerta abierta. Yo ya no sé qué creer porque está bien si le puso que es divina, que es una bom...; pero si se mensajearon por privado no sé”.

Ximena manifestó que el histeriqueo que hubo entre la exjurado del Bailando y Conti hizo que quedara como una estup... También aseguró que alguien le confirmó que se enviaron mensajes privados entre ellos. 

Al enterarse de los dichos de Capristo, la esposa de Roberto García Moritán apareció en un móvil de "Los Ángeles de la Mañana" y dijo lo siguiente: 

“¿Se enojó Ximena? Estoy felizmente enamorada, enamoradísima de mi marido. Que no se preocupe”.

Pampita también negó, al igual que el actor, que se enviaron mensajes a través de las redes sociales: “No es verdad que hablamos por privado con Gustavo”.

Otras Noticias