"Le tuvo ella que mostrar a las hijas": en LAM destaparon un dato que hunde a Fabián Cubero

Sigue el escándalo con Nicole Neumann.
lunes, 6 de julio de 2020 · 14:05

Nicole Neumann y Fabián Cubero son los protagonistas de un nuevo escándalo mediático. En el medio, hay acusaciones cruzadas muy graves.

Este lunes en Los Ángeles de la Mañana dieron a conocer un nuevo capítulo del culebrón que distanció aun más a Poroto Cubero de la madre de sus hijas.

Es que la semana pasada, el exjugador de fútbol denunció a la panelista de Nosotros a la Mañana por no entregarle a las niñas el día que correspondía.

A raíz de esa denuncia, Nicole prendió el ventilador y salpicó también a la novia de Cubero al deslizar que Mica Viciconte maltrata a las niñas.

Ahora, se conoció un dato que hunde a Fabián Cubero. "Te agrego algo respecto del Covid, finalmente Nicole sí se lo hizo (al hisopado)", anunció Karina Iavícoli.

"Se lo hizo por esos síntomas digamos estomacales que tenía, porque se lo pedía la otra parte", destacó la panelista sobre la exigencia de Poroto. 

"Le dio negativo por supuesto. Le tuvo ella que mostrar a las hijas el resultado porque desde el otro lado les decían que uno de los síntomas era tener problemas estomacales", acusó Iavícoli a Cubero.

"Le tuvo que mostrar el resultado porque les decían que les había mentido la mamá diciéndoles que en realidad no le había dado positivo", aseguró Iavícoli sobre el escándalo de Neumann y Cubero. 

Otras Noticias